Banner publicitario
RUBAIR CLASIFICÓ Y JUGARÁ CON PICHINCHA : LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUBAIR CLASIFICÓ Y JUGARÁ CON PICHINCHA : LIBOBASQUET




Libobasquet.-

Rubair clasificó y jugara con

Pichincha en las semifinales
-
En un partido de regular trámite técnico y táctico, el plantel de Rubair de Quillacollo logro derrotar a Carl A-Z de Oruro por la cuenta de  89 – 96 (31-22, 20-23, 14-29 y  24-22) y clasificó a la semifinal del torneo de la LIBOBASQUET y será el rival de Pichincha de Potosí.

Desde el inicio se vio que el equipo orureño había decidido despedirse este lunes de la competencia 2019 de Libobasquet, por ello hizo alternar a sus juveniles, mientras que el rival Rubair, entendió la determinación del equipo orureño y no se prodigo en el primer tiempo y se dedicaron a responder sin mucha presión.

En el tercer y cuarto tiempo, el plantel de Quillacollo jugó mejor y empezó a anotar los puntos para ponerse en ventaja y consolidar la victoria que los clasifica a una instancia determinante en la competencia nacional.



LAS SEMIFINALES
Todo está aclarado y las semifinales jugarán los equipos de Potosí, Oruro y Quillacollo.

Nacional Potosí  vs. CAN

Pichincha  vs. Rubair

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.