Banner publicitario
SANTA CRUZ Y TARIJA FINALISTAS DEL FUTBOL FEMENINO SUB-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ Y TARIJA FINALISTAS DEL FUTBOL FEMENINO SUB-16



Santa Cruz y Tarija finalistas
del fútbol Sub 16 femenino

FUENTE: Prensa FBF
Los representativos de Santa Cruz y Tarija dirimirán este miércoles el título del torneo nacional Sub 16 que llegará a su fin en instalaciones del CEFED de Cochabamba, el mismo que fue organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, tras imponerse a La Paz y Cochabamba, respectivamente.

Tarija fue contundente para superar a las vallunas que intentaron controlar el juego, pero finalmente fueron rebasadas por sus adversarias de turno. Yoselín Sánchez y Noelia Huanca anotaron para las jugadoras tarijeñas, que mostraron buen juego a lo largo del torneo inédito que llegará a su fin este miércoles.

Y, Santa Cruz no tuvo problemas para avanzar a la final, tras golear a La Paz por 7-0. Fue una jornada destacable de Tatiana Soleto, autora de cuatro goles, dos en la primera etapa y dos en el segundo tiempo.

Además, marcaron para las cruceñas, Mariel Sameja Frontanilla, Michelle Pereyra y Jennifer Tambo.

El torneo se llevó adelante con bastante éxito y es una muestra de que el fútbol femenino crece en popularidad en el país, gracias al apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol.

LOS RESULTADOS DE LA SEMIFINAL




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.