Banner publicitario
SEDEDE, CAMPEÒN DE LA LIBOMENOR DE BASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEDEDE, CAMPEÒN DE LA LIBOMENOR DE BASQUET




Sedede –Universitario campeón

del torneo Libomenor en Tarija
-
Con el segundo triunfo como local, el plantel de Sedede-Universitario de Tarija se consagró campeón nacional de la Libomenor que controla la Federación Boliviana de Basquetbol, tras derrotar a Alemán de Oruro por la cuenta de 86 a 76 (21-20, 13-12, 26-19 y 26-25), en el segundo partido jugado este domingo 11 en el coliseo Guadalquivir de Tarija ante unas 100 personas.

Fue un partido de mucha intensidad, porque esta vez las chicas de Alemán cambiaron de sistema de juego y sorprendieron a las tarijeñas, pero el arbitraje de Rodrigo Foronda, Abel Balcazar y Jhanneth Medrano, puso en duda la “limpieza” del partido final.

Se acusó al dirigente de la FBB Gustavo Carmona, de haber presionado a los árbitros para cobrar faltas inexistentes y personales para perjudicar a las jugadoras del club Alemán.

El partido fue exigente par ambos equipos, particularmente Alemán que esta vez jugó bien concentrado, por ello en el primer y segundo cuarto la diferencia fue de un punto.


En el tercer tiempo, Sedede, lograr sacar la diferencia de 7 puntos, pero en el cuarto tiempo, las “alemanas” reaccionaron bien y estuvieron muy cerca de igualar la cuenta, pero cuando restaba un minuto y medio para el final, el quipo orureño se quedó con el punto 76.
Con lanzamientos libres, Sedede, logro ampliar la diferencia y mantener los 10 puntos de diferencia hasta el final.

De esta forma el plantel de SEDEDE – Universitario de Tarija se consagró como el primer campeón nacional de la LIBOMENOR y Alemán de Oruro en segundo lugar.
LAS MEJORES ENCESTADORAS 























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.