Banner publicitario
SUFRIENDO, SAN JOSE LE GANÓ A REAL POTOSI 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUFRIENDO, SAN JOSE LE GANÓ A REAL POTOSI 3-2



Sufriendo, San José le
ganó a Real Potosí  3-2
-
Una victoria muy sufrida, logró el plantel de San José sobre Real Potosí por 3-2 y continúa trepando en las posiciones del Clausura 2019 y por ahora ocupa el cuarto lugar junto a The Strongest.

Hubo de todo en este partido, empezando por el gol de “camarín” que anotó Jair Torrico  a los 2 minutos de juego. Recibió la pelota y el defensa Enrique Machua de Real no pudo quitar la pelota y Jair pateo con pierna derecha la pelota que sorprendió  al golero Santillan para el 1-0.

Mantener la mínima diferencia le costó al santo orureño porque, se hizo sentir  la falta de trabajo físico, por ello cedió espacios que Real Potosí no supo aprovechar con Arrascaita y Pinedo, que fueron los atacantes en esta oportunidad.

La defensa extremó recursos para evitar el avance de los “potosinos”, que por momentos fueron los más ofensivos cuando presionaron pero sin resultados; no hubo goles porque la experiencia de los “santos” logro anular varios ataques.


SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo, cuando se había jugado 10 minutos, un lanzamiento libre desde media cancha, Abraham Cabrera observa que el  arquero  Banegas no está atento y manda un “misil”  para sorprender y derrotar  al golero de San José  para rubricar el empate, 1-1.

Apenas pasaron 2 minutos y esta vez el recién ingresado Iker Hernández, con violento remate de media distancia, un “cañonazo”, permitió anotar el segundo de San José.  Fue un trabajo generado por Jair Torrico por el costado izquierdo y cedió retrasado el pase al español Hernández, quien se encargó de derrotar al golero Miguel Mercado, 2-1.

Diez minutos luego, el mismo español Iker Hernández, que ingreso muy fresco a la cancha, mostró su efectividad, cuando Rodrigo Ramallo le filtró una pelota y en jugada individual sorprendiendo y superando al arquero Mercado y la defensa “lila”, cuando acomodó la pelota para resolver el tercer gol, 3-1.

El santo orureño, que no entreno formalmente durante la semana, pero que jugaba sacrificada mente, convierte el tercer gol y renació la esperanza para quedarse con la victoria, gracias a la complicidad de los realistas que no tuvieron la capacidad de superar y aprovechar la anormal preparación del santo orureño.

-
EL GOL DE IKER HERNÁNDEZ 

Faltando 20 minutos para el final, Gustavo Pinedo ahogó  la alegría de los “santos”, porque en acción individual anotó el segundo gol de Real Potosí a los 71 minutos y convirtió los minutos finales en un “calvario” para el equipo orureño, mientras que Real Potosí, presionó con intensidad y le dio arduo trabajo al golero Rodrigo Banegas de San José.

El sacrificio de Real Potosí tuvo sus consecuencias, porque el goleador Gustavo Pinedo, sufrió una lesión y tuvo que salir del campo de juego. No hubo sustituto porque hasta ese momento el cuadro potosino ya agotó sus cambios.

Real termino el partido con 10 hombres, pero la presión que ejercitó no tuvo consecuencias, dejando la cuenta final 3 para San José y 2 para Real Potosí.

El santo orureño ganó con el “Jesús en la boca”, tuvo suerte, pero ya es hora que supere sus problemas económicos, porque no siempre se seguirá ganando sin entrenar, porque es anormal.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.