Banner publicitario
TERCERA FASE DE COOPERACIÓN DEPORTIVA DE CHINA A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TERCERA FASE DE COOPERACIÓN DEPORTIVA DE CHINA A BOLIVIA




Ministerio de Deportes reafirma
tercera fase de cooperación deportiva
con la República Popular China

La Paz, 22-08-2019 (UNICOM-MINDEP).- El Ministerio de Deportes, en el marco de las negociaciones deportivas, reafirmó la tercera fase del Programa de Cooperación Deportiva con la República Popular China. El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en Bolivia, Liang Yu, llevó a cabo la suscripción de la firma de convenio con el ministro de Deportes, Tito Montaño, en la embajada de China en Bolivia.

El pasado 13 de agosto en oficinas del Ministerio de Deportes, ambas autoridades sostuvieron una reunión bilateral, para determinar los lineamientos de continuidad del Programa que beneficia a nuestro país. El Programa de Cooperación Deportiva con la República Popular China tendrá una duración de dos años.

La cooperación deportiva que se reafirmó tiene tres pilares fundamentales: fortalecer el entrenamiento deportivo de atletas bolivianos en China y facilitar la llegada de entrenadores al país para llevar adelante capacitaciones a nuestros deportistas. Además, de la donación de equipamiento deportivo de competencia y entrenamiento al país en diferentes disciplinas.



“Es una muestra más de nuestra fraternal amistad y estrecha colaboración entre China y Bolivia. Hemos mantenido esta cooperación desde hace varios años. Hoy hemos firmado un nuevo acuerdo para seguir la cooperación el próximo año. Vamos a tratar de seguir manteniendo esa cooperación para elevar el nivel del deporte de Bolivia y participar de una mejor manera de los Juegos Olímpicos”, dijo el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en Bolivia, Liang Yu.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.