Banner publicitario
VICTORIAS DE ITA, UNIVERSIDAD Y BARCELONA: FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIAS DE ITA, UNIVERSIDAD Y BARCELONA: FUTBOL FEMENINO



DEL PARTIDO VACA DIEZ - ATLANTES 

ITA, Universidad y Barcelona ganan en
la Copa Simón Bolívar: Fútbol femenino

FUENE: Prensa FBF
-
La primera jornada de la Copa Simón Bolívar femenino se desarrolló en la sede de club Blooming y  en el Complejo   Bernando Silva, de Santa Cruz de la Sierra.

GRUPO “A”
Por el grupo A, Universidad debutó con victoria frente a Aurora por 3-1. Los goles llegaron por intermedio de Paola Cruz (7') y Alexi Añez (59' y 84'). Descontó Mariam Canon (8').

El club PATD tuvo descanso en la primera fecha por la serie A.

Por su parte, Deportivo Barcelona consiguió las tres unidades ante Atlético Ferrel por 3-1.

Las ganadoras anotaron con un doblete de Yusara Castro (1' y 25') y el tercer tanto fue obra de Cecilia Limpias (27'). El tanto del descuento fue de Noelia Mejía (80').

Por el mismo grupo, Deportivo ITA goleó en su debut a Deportivo Chuquisaca  (3-0). La experimentada Maitte Zamorano anotó el triplete para las ganadoras  (3', 14' y 66').

DEPORTIVO ITA vs.  DEPORTIVO CHUQUISACA 

GRUPO  C
Mientras que en el grupo C, se registraron dos empates.

Atlantes igualó ante Vaca Diez (2-2). La jugadora Carla Ticona (8') y Denisse Valencia  (69') anotaron para Atlantes. Mientras que Dariana Nuñez (70') y Leonela Cruz  (76') igualaron el encuentro.

Por último, San Martín de Porres empató con Mundo Futuro (2-2).

El cuadro de San Martín comenzó ganando con los tantos de Lidia Segovia (46') y Danila López (51'). La reacción llegó con los goles de Diana Zenteno (57') y Yaneth Morón (76') para la igualdad.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.