Banner publicitario
AFO: SUR CAR Y ORURO ROYAL VENCIERON A JCDT Y SHALON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFO: SUR CAR Y ORURO ROYAL VENCIERON A JCDT Y SHALON




AFO: Sur Car  y Oruro Royal
derrotaron  a JCDT  y  Shalón
-
Los equipos de Sur Car y Oruro Royal sometieron a  JCDT y Shalón respectivamente este sábado 21 de septiembre, en el inicio de la fecha 18 del torneo oficial Primera “A” que controla la AFO.
Los cotejos se jugaron en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria.

Oruro Royal con el triunfo por 2-0 ante el colero JCDT, se mantuvo en el tercer lugar del torneo con 35 puntos y con posibilidades de seguir ascendiendo en las posiciones.

Sobre los 12 minutos del partido, Josué Calizaya abrió la cuenta para el decano del futbol boliviano y luego en la segunda parte, Adolfo Gomez a los 84 minutos puso el 2-0.


SUR CAR SEGUNDO
Por su parte Sur Car, se mantuvo como escolta del líder Huanuni, tras vencer a Deportivo Shalon por 2-1. El cuadro ganador terminó el partido con 9 jugadores debido a la expulsión de dos de sus integrantes; Loga Bouga y Rafael Villán.

La primera emoción se registró a los 6 minutos mediante Alberto Román para Sur Car. El empate fue convertido por Christian Condori, en el minuto 32. Así termino los primeros 45 minutos.

Con menos jugadores, Sur-Car, se animó a continuar presionando y el gol del triunfo llego cuando se jugaba el minuto 68, mediante el experimentado Wilfredo Condori, 2-1.
-

Por: Orlando Torrez Camacho



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.