Banner publicitario
CARL A-Z, ENTRENA CON LA MISIÓN DE RETENER EL CAMPEONATO:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, ENTRENA CON LA MISIÓN DE RETENER EL CAMPEONATO:LIBOBASQUET



-
Basquet; Carl A-Z  comenzó 

la  operación bicampeonato
-
El plantel femenino del club Carl A-Z de Oruro, inició el proceso de entrenamientos con el objetivo de conseguir el bicampeonato nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol, que se iniciará el viernes 4 de octubre de 2019.

Se encuentran entrenando en la cancha del club, en la zona de Huajara, las jugadoras Romina Rodríguez, Nicole Rojas y Cristina Olguin, integrantes del seleccionado boliviano de baloncesto, por tanto, se trata de un grupo de primer nivel que entrena con las integrantes del primer equipo que compite en el torneo oficial de baloncesto de Oruro.


Los entrenamientos también se cumplirán en la cancha oficial “Luis Lazzo”, escenario de los partidos oficiales de la LIBOBASQUET con la totalidad de las integrantes del plantel de basquetbolistas que continúan llegando.
La dirigencia se encuentra a la espera de la jugadora norteamericana Leean Sunni Brille refuerzo internacional con buenos antecedentes deportivos.

El plantel de Carl A-Z, actualmente ostenta el título de campeón nacional de la LIBOBASQUET y en esta condición se apresta a retener el cetro máximo.

-

En esta oportunidad logramos tres entrevistas con Romina Rodríguez, Nicole Rojas  y Cristina Olguín. VIDEOS
-
POR: ORLANDO TORREZ CAMACHO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.