Banner publicitario
CHUQUISACA Y TARIJA DEFINEN EL TÍTULO DEL FUTSAL SUB-14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHUQUISACA Y TARIJA DEFINEN EL TÍTULO DEL FUTSAL SUB-14




Chuquisaca y Tarija definen
el título del futsal Sub-14
-
La final del torneo nacional de futbol de salón Sub-14, jugarán los seleccionados de Chuquisaca y Tarija, tras sus triunfos ante  Cochabamba y  Oruro respectivamente en la semifinal que se disputó este jueves 5, en el Coliseo “10 de Noviembre” de la Villa Imperial.
En un partido emocionante, el plantel de Tarija tuvo la suerte que el cuadro orureño haya descuidado su arco, cuando el técnico instruyó que los cinco jugadores salgan al ataque y dejaron el arco sin custodia, para aprovechar la fortaleza de Diego Saavedra para convertir.

Esta situación fue aprovechado por los tarijeños para anotar tres goles con arco vacío, en el tiempo de alargue. 10-7 termino el partido en favor del seleccionado de Tarija.

El partido, al término del tiempo reglamentario quedo igualado 4-4 y en los cinco minutos de alargue (2  y medio por lado), inexplicablemente el equipo orureño abandono la custodia de su arco y se fue con todo al ataque, pero los tarijeños aprovecharon la ventaja para convertir los goles desde su cancha, porque el arco orureño estaba sin arquero.

Todo se complicó cuando Yamil Calle salió por límite de personales en el cuadro orureño y perdió el control del partido.

Tarija es un equipo que mostro sus debilidades. Tiene un golero apodado “El Gigante” Erick Salim, de una estatura  de 1 metro y 90 centímetros que de alguna manera garantizo la seguridad en su arco, pero cuando los orureños se animaron, lo derrotaron, por ello el partido en el tiempo reglamentario  termino 4-4.

PRELIMINAR
En el encuentro de primera hora, el cuadro Chuquisaca no tuvo muchos problemas para someter a  Cochabamba por 8-5  y es el otro finalista.

La competencia concluirá este viernes 6 de septiembre con los partidos por el tercer lugar entre los seleccionados de  Oruro y Cochabamba. Luego a segunda hora, estarán frente a frente los equipos de Chuquisaca con Tarija por el título de campeón.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.