Banner publicitario
EDWIN ENRIQUEZ, NO CORRERÁ PORQUE SU MÁQUINA SE DESCOMPUSO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDWIN ENRIQUEZ, NO CORRERÁ PORQUE SU MÁQUINA SE DESCOMPUSO (video)

LA MAQUINA 466 DE JAIME CHOQUE, DURANTE LA INSPECCIÓN DE COCHES EN COCHABAMBA



Edwin Enriquez no correrá
porque su coche se descompuso
-
El piloto de la máquina 507, Edwin Enríquez, el popular “Antaco”, anuncio que no correrá en la competencia nacional de automovilismo, porque su máquina se descompuso y no existe tiempo para asistir a la inspección mecánica que se cumple este miércoles 4 en Cochabamba.

Enrique estaba registrado para correr en la categoría 4X4 y ahora con su salida solamente se queda Germán Adrián  que competirá con el coche No. 505.

El informe fue ratificado por el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, Miguel Flores, quien forma parte de la delegación de Oruro que estará en competencia con la máquina  406, categoría R2B Libre.
En consecuencia, Oruro solo tendrá a nueve pilotos como sus representantes … (VIDEO)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.