Banner publicitario
EL CAMPEÓN AFIZ, JUGARÁ EN LA PRIMERA "A" EL 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CAMPEÓN AFIZ, JUGARÁ EN LA PRIMERA "A" EL 2020





-

Fútbol orureño.-
El campeón AFIZ, jugará
en la Primera “A” el 2020

Tras cinco años de vigencia en el futbol orureño, el  club AFIZ (Andrés Fernando Irahola Zalles), llego a la categoría Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro con todos los méritos deportivos y la incansable labor y apoyo de sus dirigentes.

Este domingo 22 de septiembre de 2019, culminó su campaña exitosa, jugando el último partido frente a Corque Fútbol Club, al cual le gano por 2-1, en el estadio “Jesús Bermúdez”. En realidad el equipo ya logró el titulo la semana pasada, pero en esta oportunidad se despidió de la categoría “B” para convertirse en el nuevo club de la división superior del fútbol orureño.

El partido fue de trámite regular, pero a los 3 minutos se abrió la cuenta mediante Adalid Fajardo. Con la mínima ventaja se fueron al descanso.

En el segundo capítulo, AFIZ volvió a enfrentarse a un cuadro de Corque FC que se esmeró en busca del empate y le hizo frente, sin embargo el mismo Adalid Fajardo a los 52 minutos convirtió el segundo gol, dejando la cuenta 2-0.

Con el triunfo en el bolsillo, AFIZ  simplemente esperaba la conclusión del partido para iniciar el festejo, pero cuando se jugaba el minuto 63, Rolix Canaviri, sorprendió con un gol, que al final fue del honor PARA Corque FC,  dejando la cuenta 1-2.

No se movió más el marcador hasta que el árbitro Fernando Escobar dio por concluido el partido.


LOS PREMIOS
Tras la conclusión del lance, se inició la celebración, con el acto protocolar, donde el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Rene Huallata Mamani, junto a miembros de su directorio, procedieron con la entrega del trofeo de campeón y las medallas para todos los jugadores y el cuerpo técnico.

El acto de entrega de los premios les ofrecemos en el siguiente reporte de video…


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.