Banner publicitario
EL EXITOSO "PACHO" MATURANA, EN ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EXITOSO "PACHO" MATURANA, EN ROYAL PARI



-

Exitoso Prof. Francisco Maturana
al servicio del club Royal Pari

Desde este lunes 2 de septiembre, el entrenador de fútbol Prof. Francisco Maturana, se puso la camiseta del club Royal Pari de Santa Cruz e inició un nuevo proceso en el novel club que ya escribió su historia exitosa a nivel internacional.

Lo que pareció un anuncio más en el futbol boliviano, este lunes 2, fue realidad y se encuentra en el Estado Boliviano, una personalidad del futbol mundial y particularmente en Sudamérica.

Con el respeto y la enorme experiencia que mostro el Prof. Francisco Maturana, también conocido como Pacho Maturana, en su primera entrevista con la prensa nacional, transmitió una esperanza que el futbol boliviano, desde Santa Cruz de la Sierra, marcará otra historia donde el progreso técnico y táctico, debe surgir.

Hay muchas ilusiones por el trabajo que cumplirá conduciendo al club Royal Pari.

En la conferencia de prensa que se cumplio este lunes, hubo explicaciones de su labor y otros objetivos que tiene el entrendor y el directorio del club royalista cruceño.. (video)




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.