Banner publicitario
FALLECIÓ EDUARDO SANTA CRUZ IBARRA, EX-PILOTO DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FALLECIÓ EDUARDO SANTA CRUZ IBARRA, EX-PILOTO DE AUTOMOVILISMO



Falleció Eduardo Santa Cruz, el
ex -piloto orureño de automovilismo
-
El pasado martes 10 de septiembre, falleció el ex - piloto de automovilismo y gravo representante de Oruro, Eduardo Santa Cruz Ibarra.

Don Eduardo, que por motivos de salud radicaba en Cochabamba, en los mejores años de su participación como piloto de automovilismo, el pasado siglo, hizo vivir muchas emociones a los miles de aficionados que en esos años respaldaron esta actividad.


Eduardo Santa Cruz, formo parte del grupo de pilotos orureños que hicieron historia, por ejemplo René Rocha Barbery, Oscar Méndez, Oswaldo Rosales y los últimos años de Romualdo Delgado.

El periodismo deportivo que conoció de sus actividades y la pasión por el automovilismo que demostró don Eduardo Santa Cruz, nos obliga a rendir el homenaje a una gran personalidad y un buen deportista del automovilismo.

Paz en la tumba de Don Eduardo Santa Cruz Ibarra.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.