Banner publicitario
HUANUNI RECUPERA EL SEGUNDO LUGAR EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI RECUPERA EL SEGUNDO LUGAR EN COPA SIMÓN BOLÍVAR




Huanuni recuperó el segundo
lugar con empate ante Escara
-
Influyo mucho la victoria que logro Municipal de Vinto ante FATIC por 2-1, para que Empresa Huanuni que empató con Escara 2-2, recupere el segundo lugar en las posiciones del Grupo “A”, del torneo Copa Simón Bolívar, tras cumplirse la sexta fecha.

Con 11 puntos, Huanuni ahora debe afrontar partidos determinantes para asegurar el segundo lugar y pasar a la próxima ronda. Será una lucha muy aparte con FATIC de La Paz que se quedó con 10 puntos en 6 partidos jugados.


Precisamente el partido que podría empezar a aclarar todo, se jugará el próximo fin de semana en Huanuni cuando reciba la visita de Arauco Prado. En el partido de ida jugado en Cochabamba, Huanuni venció por 3-0 .

En cambio Escara debe visitar a FATIC en la ciudad de El Alto.

EL PARTIDO
En el estadio “Jesús Bermúdez” se cumplió el partido ante reducida cantidad de aficionados. Sorprendió Escara porque a los 4 minutos anotó el primer gol por intermedio del paraguayo Víctor Calderera.
Fue un lanzamiento libre desde fuera del área mayor, pero fue certero el envio de Calderera porque el golero Cristian Salinas no pudo contener el balón que ingreso por ángulo izquierdo

La reacción de Huanuni no se dejó esperar y fue el africano Nelson Brown que logro anotar el gol del empate a los 10 minutos, en una acción personal. En realidad fue un regalo del golero Antonio Valda que no pudo contener el balón, cuando pego en su cuerpo y volvió a la cancha y Brown que estaba cerca, la mando el fondo, 1-1

Siete minutos luego, Escara que se movía mejor en la cancha, consiguió el gol de la diferencia a los 17 minutos por intermedio de David Gutiérrez que recibió un pase en profundidad. El golero Salinas salió a cortar pero lo hizo mal y,  el atacante Gutiérrez, desvió la pelota con pierna derecha y lo dejo en el piso y se vio con arco sin custodio y simplemente mando la pelota al fondo del arco. Lindo gol por la actitud efectiva del anotador. 

Cuando estaba por concluir el primer tiempo, un violento remate de tiro libre de Miguel Llusco, no pudo ser controlado por el golero de Escara, Antonio Valda, la pelota la soltó y ahí estaba muy atento el goleador Henry Justiniano, para empujar al fondo de las redes y convertir el empate;  2-2.

 En el segundo tiempo, ambos equipos se dieron íntegros en pos del gol de la victoria, pero las defensas se multiplicaron para evitar sorpresas y tuvieron éxito hasta el final del partido, porque el marcador no se movió y se ratificó un empate que es perjudicial para ambos equipos.
-

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.