Banner publicitario
HUANUNI Y FATIC GOLEARON EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y FATIC GOLEARON EN COPA SIMÓN BOLÍVAR




Huanuni y Fatic golearon
a Chijipata y Arauco Prado
-
Fueron marcadores contundentes los que lograron los equipos de Huanuni y Fatic, lo que les permite mantenerse entre los tres principales de la Serie “A” del torneo nacional de fútbol Copa Simón Bolívar.

EN LAJA
El once de Empresa Huanuni, sometió a “Virgen de Chijipata” por la cuenta de 1-4, encuentro que se resolvió en el segundo tiempo, tras una primera parte que estuvo igualado 1-1.

El estadio Municipal de Laja fue el escenario del partido, donde el primer tiempo fue intenso, con un equipo “lajeño” que prodigo en pos de mostrarse como el dominador del partido, exigiendo a al cuadro minero a ordenarse mejor y responder con goles.

El africano Thabiso Brown, en el minuto 26 abrió la cuenta en favor de Huanuni y luego llegó el gol del empate de Chijipata mediante Andy Campos.

En el segundo tiempo, el dominio de Huanuni fue patente y llegaron tres goles más, inicialmente mediante el volante Juan Carlos Morales a los 63 minutos concreto el 1-2.

Las acciones del partido fueron favorables a Huanuni y  el goleador Thabison Brown se encargó de convertir dos goles, cuando se jugaban el minuto 68 y finalmente en el 88, para dejar la cuenta final de 1-4.

GOLEÓ FATIC
Jugando en Cochabamba, el plantel de Fatic de la ciudad de El Alto de La Paz, no tuvo problemas para golear a  Arauco Prado de la ciudad del valle por la cuenta 6-0 y se aseguró el segundo lugar en las posiciones con 15 puntos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.