Banner publicitario
INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA LOS "PLURIS" NIVEL SECUNDARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA LOS "PLURIS" NIVEL SECUNDARIO




Indumentaria deportiva para
los “Pluris” Nivel Secundario
-
La Paz, 18-09-2019 (UNICOM-MINDEP).- En el salón de conferencias del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, se realizó la presentación de la indumentaria deportiva que se les otorgará a los deportistas que participarán de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” nivel secundario. La fiesta deportiva estudiantil más importante del país se llevará a cabo en el trópico de Cochabamba, del 28 de septiembre al 06 de octubre.

“Nos sentimos orgullosos de poder recibir nuevamente prendas bolivianas. Hechas por manos bolivianas y por una empresa boliviana. Todo el material deportivo que se va a entregar en los Juegos Plurinacionales. Este es uno de los eventos deportivos más importantes donde queremos hacer que nuestros deportistas puedan brillar deportivamente, sino también que puedan lucir unas prendas bien confeccionadas con material deportivo acorde a la necesidad y la exigencia de estos eventos deportivos y estoy seguro que todos ellos lo van a lucir muy bien“, finalizó Tito Montaño, ministro de Deportes.

El acto contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, del ministro de Deportes, Tito Montaño y de la directora del Servicio Nacional Textil (SENATEX) Martha Ameller. Más de 22 mil prendas deportivas recibirán los estudiantes de los nueve departamentos de Bolivia, que competirán por los primeros sitiales de los “Pluris” en la región del trópico cochabambino.

“Nuestro trabajo está enmarcado en tener unas prendas de calidad y producción nacional. Estamos haciendo la entrega a nuestro ministro de Deportes, ya que cada año se hacen los Juegos Plurinacionales que llevan el nombre de nuestro presidente. Nosotros estamos muy contentos porque es la primera vez que entregamos con esta empresa, las prendas son garantizadas, sublimadas y finitas. Entregamos más de 22 mil prendas deportivas con una inversión de 2.8 millones de bolivianos”, dijo Nélida Sifuentes, ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

Los estudiantes competirán en once disciplinas deportivas: fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, ajedrez, atletismo, natación, raqueta frontón, raquetbol, tenis de mesa y ciclismo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.