Banner publicitario
INGENIEROS VICECAMPEÓN Y ROSARIO GOLEO 21-0 A STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS VICECAMPEÓN Y ROSARIO GOLEO 21-0 A STRONGEST




Fútbol de la “B”.-
Ingenieros sometió al Aurora 3-1
y Rosario goleó a Strongest 21-0
-
Ingenieros aseguro el segundo lugar y Rosario Central humilló a Strongest Saucari con un 21-0, en la fecha final del torneo oficial de fútbol Primera “B”, partidos que se jugaron este domingo 22, en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria.

INGENIEROS SEGUNDO
La representación de Ingenieros ratificó el segundo lugar en la competencia al vencer al Aurora por la cuenta de 3 -1 y acumuló 26 puntos en 12 partidos jugados.

El cuadro chivato es el único invicto en esta categoría y lo peor que tuvo  fue los empates, 5 en total en los 12 partidos, por ello tiene una diferencia con el campeón AFIZ de cinco puntos.

Ingenieros debe esperar por lo menos un mes al equipo que jugará el ascenso y descenso indirecto para llegar a la Primera “A”. Por ahora el indicado aparece JCDT.

Andrés Calle a los 11 minutos abrió la cuenta para Ingenieros. El empate llego mediante Gustavo Soliz para Aurora a los 68 minutos.
Angel García a los 70 minutos amplio la cuenta para Ingenieros y finalmente puso cifras definitivas Edwin Salamanca a los 87 minutos.
 -


VERGÜENZA
El partido inicial por la Primera “B” fue una vergüenza , debido a la irresponsabilidad de los dirigentes y jugadores del club Strongest – Saucari que solo se presentaron a jugar 8 jugadores y fueron derrotados por Rosario Central por la cuenta de 21-0.

El primer tiempo ganaba Rosario por 10 y en el segundo, anotaron 11 goles, en un juego que la diferencia fue notoria y que la dirigencia de Strongest –Saucari permitió que sus jugadores sufran la peor humillación futbolística con 21-0.

Fue un fraude este encuentro, por la irresponsabilidad de los dirigentes, porque esta goleada no es la única que soporta el equipo de Strongest, sino que perdió a propósito sus partidos.

En todo el torneo recibió 59 goles y solo convirtió 18.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.