Banner publicitario
LARGADA SIMBÓLICA DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOS Y MOTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LARGADA SIMBÓLICA DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE AUTOS Y MOTOS



LARGADA SIMBÓLICA DEL 
GRAN PREMIO NACIONAL DE 
AUTOMOVILISMO Y MOTOS
-
La Paz, 05-09-2019 (UNICOM-MINDEP).- En la avenida América de la ciudad de Cochabamba se realizó el acto inaugural y la partida simbólica de la XXXII edición del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo “Presidente Evo”. El acto contó con la presencia del ministro de Deportes, Tito Montaño, del viceministro de Deportes, René Marcelo Ortubé, del presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Orlando Careaga, entre otras autoridades.

Más de 150 pilotos disputarán el certamen nacional del deporte tuerca, que comprende siete etapas y un recorrido de más de 2.000 kilómetros. La largada simbólica tuvo un colorido especial por los cientos de espectadores que aplaudieron a los competidores nacionales.

Los pilotos Danny Nogales y Hernan Paredes, fueron los que más resaltaron de la presentación del rugir de los motores. El día de mañana en la plaza de Punata, Cochabamba a las ocho de la mañana se realizará el primer tramo del Gran Premio Nacional que se extenderá hasta el viernes 13 de septiembre.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.