Banner publicitario
MIGUEL PONCE RETORNA EL JUEVES A ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL PONCE RETORNA EL JUEVES A ORURO






D.T. Miguel Ponce retornará de Chile el
jueves 5 y alistará a San José para Destroyers
-
Quedo ratificado el retorno del entrenador Miguel Ponce desde Chile, el jueves 5 de septiembre para alistar el equipo que debe enfrentar el domingo 15 de septiembre en Oruro al Destroyers de Santa Cruz, partido que corresponde a la décima primera fecha del Clausura 2019.

El entrenador, luego del partido que gano San José a Always Ready por 4-2, viajo junto  su equipo técnico a Chile para visitar a su familia que vive en la ciudad de Talcahuano.

Agradeció a los dirigentes del club San José porque cumplieron su compromiso económico con el cuerpo técnico que trabaja en la conducción del primer plantel de fútbol profesional que compite en el fútbol profesional. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.