Banner publicitario
MURIEL INVICTO DERROTANDO A FANTASMAS 3-2 :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIEL INVICTO DERROTANDO A FANTASMAS 3-2 :FUTSAL




Muriel marcha invicto tras
derrotar a Fantasmas 3-2
-
Un paso determinante dio esta noche el plantel de Muriel de Cochabamba tras derrotar a Fantasmas M.M. de Oruro por 3-2, en uno de los mejores partidos que se disputaron  en la Serie “A” de la Liga del Fútbol Boliviano que se juega en Potosí.

Con seis puntos en dos partidos jugados, Muriel está encaminado a conseguir el pase a la próxima ronda donde se definirá el título de campeón. De la Serie “A” deben clasificar 4 equipos, según la convocatoria.

Fue un encuentro de mucha intensidad, pero con el dominio de Fantasmas que se hizo presente en el marcador con anotaciones de Kevin Magne y Andy Ledezma.

Muriel respondió con el descuento mediante Juan Jiménez. Con el 1-2 en favor del equipo orureño termino el primer tiempo.

En la parte complementaria, Fantasmas no tuvo una actuación efectiva en goles porque los de Muriel les cortaron las conexiones de su juego y llego el gol del empate mediante Miguel Padilla, 2-2.

De ahí en adelante ambos equipos practicaron juegos que no les permitió aumentar la cuenta porque la marca fue estricta. En Fantasmas hizo falta Jesús Saavedra.

Faltando cinco minutos para el final, Muriel logro el tercer gol mediante Enrique Florero y reforzó su defensa para evitar el empate que se pudo dar, pero no estaban finos los “orureños” en las definiciones.

Así concluyo el primer partido, 3-2 en favor de Muriel de Cochabamba que logró el segundo triunfo en esta fase de clasificación.
Fantasmas Morales Moralitos, aún debe jugar cuatro partidos más y deberán ganar para ingresar entre los cuatro de la Serie, sin embargo el camino se le hace más difícil.


OTROS RESULTADOS
En el segundo de la noche, el plantel de Joyas Sport de Pando sometió por 6-1 al cuadro de La Prensa de Yacuiba. Fue el debut del equipo pandino y el segundo de los “periodistas”.

En el partido central, el quinteto de Concepción de Potosí derrotó a Wolf Sport de La Paz por la cuenta de 5-2.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.