Banner publicitario
NO ESTÁN TODOS LOS MEJORES ATLETAS PARA LOS PLURIS SECUNDARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO ESTÁN TODOS LOS MEJORES ATLETAS PARA LOS PLURIS SECUNDARIA






NO ESTÁN TODOS LOS MEJORES
ATLETAS PARA LOS PLURIS 2019

La entrenadora de atletismo del Servicio Departamental de Deportes, lamento que  no se hayan registrado a los mejores atletas con marcas nacionales, para competir en los Juegos Deportivos Plurinacionales, nivel Secundario que se cumplirá en el Trópico de Cochabamba.

Tras el fracaso que hubo en los Plurinacionales Nivel Primario que se cumplió en Cobija- Pando, donde Oruro ocupo el último lugar en el medallero, ahora,  para competir en los Juegos Nivel Secundario no están en las pruebas adecuadas los mejores atletas orureños.

Los Juegos Deportivos Plurinacionales Nivel Secundario se disputarán desde el 28 de septiembre al 6 de octubre en el Trópico de Cochabamba. VIDEO.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.