Banner publicitario
OTRO PARO DE JUGADORES EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRO PARO DE JUGADORES EN SAN JOSE




OTRO PARO EN SAN JOSE;DIRIGENTES
NO PAGARON A TODOS LOS JUGADORES
-
Lastimosamente el plante de jugadores del club San José, no volvieron a los entrenamientos este jueves 5 de septiembre, porque los dirigentes del club incumplieron nuevamente honrar sus compromisos económicos con los jugadores.

Existen varios futbolistas que no recibieron sus haberes, pero hubo compromiso de pagarles este jueves, antes que se reanude la preparación del plantel, pero grande fue la sorpresa de los jugadores porque ningún dirigente apareció para brindar una explicación.

Los jugadores se reunieron en instalaciones del Complejo Deportivo “Húngaros del 55” y finalmente tomaron la drástica determinación, observándose también que el tiempo pasó y se acumuló un nuevo mes.

No hubo entrenamiento este jueves y es posible que tampoco pueda existir  entrenamientos esta semana si la dirigencia siga incumpliendo sus compromisos … VIDEO..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.