Banner publicitario
PRIMERAS MEDALLAS DORADAS EN CICLISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMERAS MEDALLAS DORADAS EN CICLISMO




COCHABAMBA, TARIJA, POTOSÍ Y CHUQUISACA
OBTIENEN LAS PRIMERAS MEDALLAS DORADAS

Villa Tunari, 30-09-2019 (UNICOM).- Los representantes de Cochabamba, Tarija, Potosí y Chuquisaca obtuvieron hoy las primeras medallas de oro en la disciplina de ciclismo de los “Pluris” nivel secundario. Este deporte se desarrolló en el municipio de Chimoré en una jornada intensa, marcada por el talento de los estudiantes.

La primera medalla dorada fue para la delegación de Cochabamba, en la prueba de Montaña contra Reloj 5Km femenino a través de, Jhudith Orosco Lizarazu, quien dejó en segundo lugar a María José Vaca Coímbra de Santa Cruz y tercero a Natalia Quispaya López de Tarija, esta última también ingresó en el podio obteniendo medalla de plata, en la prueba Contra reloj 5 Km. Asimismo, en esta prueba la vencedora fue la chuquisaqueña Dayne Lorena Vedia Colque que logró la medalla de oro. La presea de bronce fue para Helen Valery Gutiérrez de Oruro. 

Mientras tanto en varones, en la prueba Contra Reloj 10 Km, Ariel Montoya Flores de Potosí fue el vencedor (oro) y dejo en segundo lugar a Rimer Herrera Cordero de Cochabamba (plata), el tercer lugar fue para Alexander Jhunior Donaire de Tarija.


En la prueba de Montaña contra Reloj 10 Km varones, Martin Ceron (oro) de Tarija fue el mejor y venció a los cochabambinos Juan Carlos Claros (plata), y Brayan Negrete Jaldin (bronce).

Con la primera premiación del evento el medallero lo lidera Cochabamba con cuatro preseas obtenidas: una de oro, dos de plata y una de bronce. Tarija se ubica en el segundo lugar con el mismo número de medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce. En tercer lugar se ubica Potosí, con una medalla de oro, seguido por Chuquisaca que también obtuvo una de oro. Santa Cruz tiene un metal de plata y Oruro una de bronce. Las demás delegaciones aún no consiguieron medallas.

MEDALLERO
DELEGACION                 O.        P.        B.        TOTAL
1.- Cochaamba                   1          2          1          4
2.- Tarija                            1          1          2          4
3.- Potosí                           1          0          0          1
4.-Chuquisaca                   1          0          0          1
5.-Santa Cruz                    0          1          0          1
6.- Oruro                            0          0          1          1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.