Banner publicitario
SAN ISIDRO SE RECUPERA Y SAN JOSE GOLEA: AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN ISIDRO SE RECUPERA Y SAN JOSE GOLEA: AFO




San Isidro se recupera
y San José golea: AFO
-
Las victorias de los “santos”, San Isidro y San José, permiten mejorar sus ubicaciones en el torneo oficial Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro. En la fecha sabatina se jugaron dos partidos en la cancha “Gilberto Fengo”, la mima que fue rica en materia de goles, 15 en total.

PRELIMINAR
En lance preliminar San isidro se repuso de sus problemas internos y vencieron a Deportivo Totora por la cuenta de 4-1, tras un primer tiempo de 3-0 en favor de los ganadores.

Las anotaciones del cuadro ganador fueron conseguidos por; Paul Franco a los 15 minutos, luego Alexander Calle sobre los 25 minutos, Ariel Aguilar a los 32. En el segundo tiempo completó a cuatro Raúl Gallo en el minuto 64. 

El gol del honor fue convertido por Neftali Hermain  en el minuto 74. Soprendio el rendimiento de Totora, porque en el anterior partido jugó como  nunca y le ganó a Escara, pero este sábado 7, no fue ni la sombra de ese plantel agresivo.



GOLEADA
En el encuentro de fondo, San José logro una goleada alentadora ante Deportivo Shalon por 7-3, en un partido donde fue dueño de las acciones durante los 90 minutos.

Se jugaba el minuto 4 y Lorenzo Colinas se hizo presente en el marcador para el santo orureño. Cristian Benavides aumento a dos a los 22 minutos. Pedro Moreira convirtió a los 24 y el mismo Moreira dio el segundo golpe  los 44. Con el 4-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, Jairo Thomas puso el 5-0 cuando se jugaba el minuto 47, pero llego la reacción de Shalón mediante Kevin Ferreira a los 64 minutos.
Junior Da Silva, anoto el segundo gol de Shalon en el minuto 67, provocando la reacción de los “santos”, porque Cristian Benavides en el minuto 80, decretó  el 6-2.
Nuevamente Junior Da Silva, sobre 82 minutos achicó el marcador 6-3. Finalmente Jairo Thomas anotó el séptimo gol de San José, para dejar la cuenta final 7-3.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.