Banner publicitario
SE COMPLICA LA PUNTA EN LAS POSICIONES DEL CLAUSURA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE COMPLICA LA PUNTA EN LAS POSICIONES DEL CLAUSURA 2019


Se complica la punta en
el torneo Clausura 2019

Los resultados que se registraron este sábado 31 de agosto, en el fútbol profesional boliviano, complicaron el panorama en la punta del campeonato Clausura 2019, porque las diferencias se achicaron  a 4 y 5 puntos, cuando se cumplieron las 10 fechas de la primera fase.

Hay dos líderes, Wilstermann y Bolívar con 22 puntos, pero con 18 se encuentra The Strongest y con 17 se encuentran San José y Nacional Potosí.
A estos cinco equipos que luchan por el título, también se agrega Always Ready que tiene 16 puntos.

San José de Oruro, se encuentra a cinco puntos de los primeros. Los empates  de Wilster con Nacional y Bolívar con el Tigre, indirectamente le favoreció al santo orureño y como está jugando ahora, puede brindas más satisfacciones a los sufridos hinchas en todo el Estado boliviano.

En las últimas cinco fechas que ya se jugaron, se registraron resultados interesantes que favorecieron al santo orureño, por ello fue trepando en las posiciones, pese a que le quitaron 3 puntos porque los dirigentes no cancelaron los haberes a los ex - jugadores. Si se mantenía con los tres puntos, San José podía estar con 20 unidades en las posiciones , pisando los talones a los líderes.

Por estas consideraciones, los partidos que se avecinan serán determinantes y ahora no solo depende de los jugadores y el cuerpo técnico, sino de la responsabilidad de los dirigentes que cancelen las deudas a los jugadores.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.