Banner publicitario
THABISO BROWN Y VINICIUS NUNEZ, GOLEADORES EN LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THABISO BROWN Y VINICIUS NUNEZ, GOLEADORES EN LA AFO




Thabiso Brown y Vinicius
Nunez de Souza, goleadores

Al cabo de la décima sexta fecha del torneo oficial de fútbol Primera “A” que controla la AFO, los futbolistas Thabiso Brown de Empresa Huanuni y Joao Vinicius Nunez de Souza del club Totora, son los goleadores de la competencia 2019 con 19 tantos.

Vinicius Nunez, alcanzo a Thabiso el pasado domingo cuando su equipo, el Deportivo Totora le ganó a Kala por 7-2, de los cuales convirtió 5 goles.

Cuando restan cinco fechas para el final del torneo, todo empieza aclararse, pero en materia de goles, los futbolistas de Africa y Brasil se muestran más efectivos en materia de goles.

La única diferencia es que el equipo de Tabiso Brown, Huanuni, es líder de la competencia con 41 puntos, en cambio Totora se ubica en el sexto lugar con 22 unidades.

La comisión de estadísticas de la AFO hizo conocer la siguiente relación de los goleadores hasta la fecha:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.