Banner publicitario
TRAPSA, AGUA SANTA Y GONZALES VENCEN EN EL FUTBOL DE SALÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRAPSA, AGUA SANTA Y GONZALES VENCEN EN EL FUTBOL DE SALÓN



INDEPENDIENTE   PONTEJO

Trapsa, Agua Santa y Gonzales
vencieron en el fútbol de salón
-
Las representaciones de Trapsa, Agua Santa y Atlético Gonzales se alzaron con triunfos ante  Cobbel, Dep. Alexis y Escara, en la fecha  de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, que se jugó la noche de este lunes 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

WO TECNICO
Como anécdota quedo el último resultado de la fecha, cuando el plantel de Atlético Gonzales estaba ganando por 4-0, hubo ausencia de jugadores en Escara y se quedó con 2 jugadores, lo que provocó el walk over técnico.

El hecho se registró en el minuto 22 del partido.
Los goles de Gonzales convirtieron; Amilcar Tapia, Israel Quiroz(2) e  Isaac Mamani

REPRESENTACIÓN DE AGUA SANTA 

OTROS RESULTADOS
A primera hora, el plantel de Trapsa no tuvo muchos problemas para someter a Cobbel por la cuenta de 7-5, tras un primer tiempo donde el equipo ganador se imponía por 4-3.

Las anotaciones del equipo de Trapsa fueron convertidos mediante; Jhonny Zenteno (4), Miguel Llusco, Jhon Portillo y Saul Vicenty

COBBEL que sólo pudo aguntar bien en el primer tiempo, al final decayó su accionar, pero los cinco goles fueron convertidos por; Eric  Ochoa (3), Mauricio García y Wilson Choque.

UN EMPATE
Las representaciones de Carl AZ e Independiente Pontejo midieron fuerzas y terminaron con un honroso empate 3 a goles.

Fue Carl A-Z el que abrió la cuenta mediante Ronald Crecencio, pero casi de inmediato llego el empate por intermedio de Heber Fernández.

Con el marcador igualado 1-1, termino el encuentro en la primera parte.
Reiniciadas las acciones fue Beymar Pérez que puso en ventaja de Carl A-Z a los 6 minutos, sin embargo llego el empate mediante el mismo Heber  Fernández para Pontejo.

Lo sorprendente fue el accionar de Heber Fernández que nuevamente anotó gol, fue el tercero, colocándose en ventaja, hasta que finalmente cerca a la conclusión, fue Héctor Siles que logró el empate para Carl AZ.

Po lo que mostraron ambos equipos, el empate es un justo resultado.

DEPORTIVO ALEXIS 

AGUA SANTA EL MEJOR
La diferencia fue un gol para el triunfo de Agua Santa ante Deportivo Alexis por 5-4, Buen encuentro, con jugadores técnicos y con mucho pundonor deportivo.

Sergio Fernández inauguró el marcador del partido en favor del Deportivo Alexis y luego Marcelo Quiroga logro el empate de Agua Santa.

Más arremetedor fue Alexis, porque llegaron los goles de  Sergio Fernández e Israel Morales, para concluir el primer tiempo con el triunfo por 1-3.

En la segunda aparte, Agua Santa logro remontar el marcador con los goles de David Fajardo en dos oportunidades, Luis Ahinque y Alvin Bendezu.

Para achicar la diferencia Fernández volvió a convertir otro gol, fue el tercero de su cuota personal en favor de Alexis, porque el partido termino 5-4 en favor del cuadro de “Agua”.
-
Por: Orlando Torrez Camacho

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.