Banner publicitario
YPFB APOYA AL SELECCIONADO DE FUTBOL CON 400 MIL DOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YPFB APOYA AL SELECCIONADO DE FUTBOL CON 400 MIL DOLARES




En su objetivo Qatar 2022
YPFB APOYA A LA SELECCIÓN
DE FUTBOL  CON 400 MIL DÓLARES
-
• La FBF y YPFB firmaron el convenio en el marco de la Fexpocruz 2019.
• El dinero también será invertido en las divisiones inferiores
-
(FBF, Santa Cruz, 27 de septiembre 2019). – Con un monto de 400 mil dólares, Yacimientos Petroleros Fiscales Bolivianos (YPFB) apoyará a la Selección Boliviana de Fútbol en su objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022.

El convenio fue firmado y oficializado la noche del jueves 26, en el stand de la petrolera estatal en la Fexpocruz. En este evento estuvieron presentes los presidentes de ambas instituciones, Óscar Barriga (YPFB) y César Salinas Sinka (FBF). El convenio establece un apoyo económico de 400 mil dólares, a entregarse 100 mil dólares anualmente.

César Salinas, Presidente de la FBF; en un breve contacto con la prensa allí presente agradeció el apoyo brindado YPFB y  señaló que “todo apoyo es bienvenido” y ratificó su confianza en el actual proyecto futbolístico que ha puesto como principal objetivo volver a llevar a Bolivia a un mundial.

Por su parte Hernán Llanovarced, Coordinador de Selecciones de la FBF informó que con este apoyo se “Demuestra que las empresas estatales confían en la Selección Nacional, que este equipo llevará en alto el nombre de Bolivia por el mundo”, informó también que este dinero “Será invertido en el trabajo de las selecciones nacionales en todas sus categorías”.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.