Banner publicitario
ALEMAN DEBUTA JUGANDO CON TENIS LA PAZ: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN DEBUTA JUGANDO CON TENIS LA PAZ: LIBOBASQUET



ALEMAN DEBUTARÁ  JUGANDO

CON TENIS LA PAZ: LIBOBASQUET
-
El plantel de Alemán de Oruro debutará en el torneo nacional de la Libobasquet femenina, enfrentando a Tenis La Paz, desde las 20:00 horas en la cancha oficial “Luis Lazzo”.

Poco se conoce los antecedentes de ambos equipos, por cuanto están  debutando en la Serie “B” y porque sus iniciales partidos fueron suspendidos debido a problemas sociales, particularmente en Potosí.

El quinteto estudiantil de Oruro, que ya participó en varios torneos de este nivel, presentará a nuevo elemento  y que será un combinado con el equipo que compite en la Asociación local.

El quinteto es dirigido por el entrenador Willman Flores y esta noche presentará al quipo 2019 con sus respectivos refuerzos.

De igual manera el equipo paceño de Tenis La Paz, que el pasado año definió el título de campeón con Carl A-Z de Oruro, siempre fue buen animador de la Libobasquet  femenina.
En consecuencia, la noche de este viernes será una buena jornada de baloncesto femenino.


OTROS EQUIPOS
El otro representante de Oruro, Carl A-Z, jugará su tercer partido frente a Peñarol de Quillacollo desde las 21.00 horas, en el coliseo Max Fernández de esa ciudad.

El quinteto orureño marcha invicto y el líder de la Serie “A”, pero el resultado de la noche de este viernes podría aclarar las posibilidades de una clasificación a la próxima fase.

El programa de partidos para la fecha de este viernes 18 de octubre es el siguiente:








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.