Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

ALWAYS DERROTÓ A UN BUEN ROYAL PARI 3-2




Always y Blooming suman
puntos en el Clausura 2019
-
Los oncenos de Always Ready y Blooming vencieron a Royal Pari y Nacional Potosí, respectivamente y sumaron puntos que los coloca en situación expectable en las posiciones del torneo Clausura 2019.

En la ciudad de El Alto, en un estadio con más de 30 mil aficionados que ingresaron gratuitamente, el plantel de Club Always Ready sometió a Royal Pari, en un partido de buen nivel técnico y de muchas emociones futbolísticas y con aliento permanente para el representante “Millonario de El Alto”, que no defraudo pero que fue obligado a rendir al máximo para derrotar al buen cuadro royalista que fue un digno rival.

Si bien abrió la cuenta la visita a los 6 minutos mediante Ribeiro, el “millonario” tuvo que trabajar por 20 minutos para conseguir el empate mediante Algarañaz.

La suerte del cuadro local le permitió conseguir el gol de ventaja gracias al oportunismo de Juan Adrián a los 41 minutos, que aprovecho un regalo de la defensa “royalista”. Con el marcador en favor de CAR se fueron al descanso.
En la segunda parte, el espectáculo futbolístico fue de primer nivel por la propuesta de Royal Pari y la respuesta del Always. Francisco Isita en gran acción  a los 50 minutos logro el empate para el cuadro cruceño.

Dio la impresión que el partido terminaría con un empate, pero el esfuerzo de los jugadores de CAR y el aliento de miles de sus seguidores, le obligó a extremar recursos y tuvo que ser otro error de la defensa royalista que permitió el gol del triunfo, mediante Samuel Galindo a los 86 minutos.

Lanzamiento de esquina, la defensa royalista no responde y se registran dos cabezazos de jugadores del CAR, pero sin dirección y ahí apareció Galindo para empujar la pelota con pie derecho, 3-2.

GOLEADA
Es raro el rendimiento del Nacional Potosí. No mantiene un sistema de juego ordenado y cuando se encuentra de visitante comete errores que  provocan su caída, esta vez ante Blooming en Santa Cruz.

Gran parte del primer tiempo le hizo frente a Blooming, hasta que llegó el gol a los 41 minutos para Blooming mediante  Blanco.

En el segundo periodo, Nacional se cayó y Blooming aprovecho para golpear tres veces y concretar la goleada por 4-0.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.