Banner publicitario
DEPORTIVO KALA DERROTÓ A VILLARROEL 4-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA DERROTÓ A VILLARROEL 4-3



Deportivo Kala sorprendió
derrotando a Villarroel 4-3
-
El Deportivo Kala, en el  minuto 89 logro vencer a Gualberto Villarroel por 4-3, con gol convertido por Luis Fernando Nina, en el partido central de la fecha que se registró este domingo 13 de octubre, en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria.

El partido fue intenso, con el marcador que fue subiendo en forma alternada y hasta el minuto 71 se mantuvo igualado 3-3, pero fue una acción muy hábil de Nina que determino el gol de Kala para concretar el triunfo.

Dos penales favorecieron al equipo de Kala para mantener la ventaja y de esta forma sale de la incómoda posiciones de penúltimo en las posiciones.


GOLEO SAN ISIDRO
Dos goles de Mijael Huanca, otros dos de Rodrigo Alvarenga, uno de Raúl Gallo y el séptimo de Alexander Calle, el plantel de San isidro goleó a JCDT por 7-1, en el segundo partido de la fecha.

La diferencia es amplia y demostró que San Isidro está mejor conformado y se lució ante la débil conformación de JCDT que ahora ya sabe que debe jugar un partido con Ingenieros, por la zona del descenso indirecto, cuando concluya su participación en el torneo de la AFO.

Le falta jugar un partido con Kala para terminar su participación en el campeonato Primera “A”.



SAN JOSE SUMA 3 PUNTOS
En otro lance el once de San José goleó a Deportivo Totora por 4-1 y mejoró su posición en la tabla de valores.

El equipo totoreño no contó con el goleador del campeonato Vinicius Nunez de Souza, por fue errático en materia de goles, además que sufrió dos expulsiones.

Mauricio Bilbao abrió la cuenta para el cuadro santo y Marco Barrera aumento el segundo. Cristian Benavides concreto el tercer y mediante lanzamiento penal, el golero Jesús Careaga concreto el cuarto.

El gol del honor para Totora fue convertido por Everth Fernández.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.