Banner publicitario
EL ARCO MENOS VENCIDO, FUE DE HUANUNI EN EL FÚTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ARCO MENOS VENCIDO, FUE DE HUANUNI EN EL FÚTBOL ORUREÑO




El arco menos vencido tuvo
Huanuni en el fútbol orureño

Con 19 goles en contra, el arco del plantel de Empresa Minera Huanuni tuvo el arco menos vencido, durante el torneo oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera “A”.

El equipo minero fue el más goleador del torneo, 78 anotaciones. Perdió un solo partido, empato en dos oportunidades y gano en 17 ocasiones, en los 20 partidos que jugó a lo largo del torneo oficial que se inició el 18 de mayo de 2019 y concluyó el domingo 27 de octubre.

El golero titular que jugó la mayor cantidad de partidos custodiando el arco de Huanuni fue Christian Germán Salinas Fuentes, un joven golero que demostró sus cualidades.

En materia de goles, Huanuni tuvo la delantera más efectiva durante la competición. El Africano Thabiso Nelson Brown fue el mejor anotador, Hizo 30 goles.

El otro goleador fue Henry Justiniano, con 20 tantos.

Miguel Angel Llusco convirtió 8 goles.

Juan Carlos Morales Rivera anotó 6 goles.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.