Banner publicitario
EN DUDA EL PARTIDO WILSTER - SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN DUDA EL PARTIDO WILSTER - SAN JOSÉ




En duda partido de Wilstermann
frente a San José el  3 noviembre
-
Continúa en duda la reanudación del torneo Clausura 2019 de la División Profesional  del Fútbol Boliviano, por cuanto los problemas políticos en el Estado Boliviano se mantienen con la misma intensidad e inclusive se complicaron porque aparecieron las fuerzas populares que respaldan al presidente Evo Morales.

Ante esta realidad, se puso en duda que el domingo 3 de noviembre, San José visite a Wilstermann en el estadio “Felix Capriles”, por la vigésima fecha del torneo nacional.

Las suspensiones de los partidos, siguen causando muchos problemas, particularmente económicos, por cuanto el pago de los haberes mensuales serán difíciles porque son tres fechas que no se juega y por lo tanto no hubo ingresos económicos, para cubrir en algo el dinero para cumplir con el pago a sus jugadores.

Existen muchas conjeturas sobre el futuro del futbol profesional boliviano; por ejemplo se dice que el problema podría determinar la conclusión del torneo 2019, pese a que falta 10 partidos por jugar.

Inicialmente está planificada para el miércoles 11 de diciembre la conclusión del torneo Clausura. Por lo visto, no será posible concluir en esa fecha.

SAN JOSE
Mientras ello sucede en Bolivia, el plantel de San José reanudo su trabajo de preparación en su cancha. Por ahora la mirada está puesta en Wilstermann, el rival de la vigésima fecha.

El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores que habitualmente están habilitados hasta esta parte del torneo. Se anunció que no llego la autorización de la FIFA para habilitar a los tres jugadores considerados refuerzos.

Es prematuro anunciar una posible conformación titular para visitar a Wilster, aunque tampoco no hay muchas novedades porque será el mismo plantel que disputo los últimos partidos.

Los partidos que debe jugar San José a partir de la vigésima fecha son los siguientes:

VIGESIMA FECHA
Domingo 3 de noviembre de 2019
En Cochabamba – Horas 17:15
WILSTERMANN  VS. SAN JOSÉ
-
VIGESIMA PRIMERA FECHA
Miércoles 6 de noviembre de 2019
En Oruro – Horas 20:30
SAN JOSÉ   VS. BOLÍVAR
-
VIGESIMA SEGUNDA  FECHA
Domingo 10 de noviembre de 2019
En Potosí – Horas 15:00
REAL POTOSÍ   VS.  SAN JOSÉ
-
VIGESIMA  TERCERA  FECHA
Sábado 23 de noviembre de 2019
En Oruro – Horas 17:15
SAN JOSÉ   VS. ALWAYS READY
-
VIGESIMA CUARTA  FECHA
Lunes 2 de diciembre de 2019
En Santa Cruz – Horas 15:00
DESTROYERS   VS. SAN JOSÉ
-
VIGESIMA QUINTA  FECHA
Domingo 8 de diciembre de 2019
En Oruro – Sin horario
SAN JOSÉ  VS. BLOOMING
-
VIGESIMA  SEXTA  FECHA
Miércoles 11 de diciembre de 2019
En Oruro – Sin horario
SAN JOSÉ   VS.  GUABIRÁ

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.