Banner publicitario
FANTASMAS MM CLASIFICÓ A RONDA FINAL DEL FUTSAL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS MM CLASIFICÓ A RONDA FINAL DEL FUTSAL BOLIVIANO



Fantasmas MM clasificó a próxima
ronda en Liga del Futsal Boliviano

El equipo de Fantasmas Morales Moralitos de Oruro clasificó con 10 puntos a la próxima fase de la Liga del Futsal Boliviano, tras la conclusión de los partidos de la fase de clasificación que concluyó con los triunfos de Joyas Sport, Muriel y San Martín, en el coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial.

De acuerdo al reglamento, cuatro equipos clasificaron a la fase dos; Muriel Joyas Sport, Fantasmas y Concepción. Ahora esperan la clasificación de otros cuatro equipos de la Serie “B” que se juega en Sucre, para conformar los equipos que deben jugar la fase eliminatoria directa, de donde saldrá el campeón.

Fantasmas MM, jugó el último partido el pasado miércoles y cayo ante Concepción, pero todo se aclaró con el primer partido de este jueves cuando Joyas Sport venció a Wolfsport.

FANTASMAS M.M.
La delegación de Fantasmas Morales Moralitos de Oruro, estuvo conformado por los siguientes jugadores que actuaron en Potosí:
1.- Mario Orlando Sarmiento Coaquira
2.- Iván Raúl Flores Morales
3.- Samuel Pocomani Calle
4.- Robert Alejandro Copa Yucra
5.-  Freddy Enrrique Grajeda Arias
6.- Andy Wilson Ledezma Dorado
7.- Wilson Andrés Rincón  (Extranjero)
8.- Denis Copa Aiza
9.- Andrés Camilo Reyes Julio (Extranjero)
10.- Jesús Reynado Saavedra Gutiérrez
11.- Kevin Carlos Magne Cordova
12.- Vladimir  Ledezma Vidaurre
13.- Ayrton Alberto Ayllón Montaño
-
Mesías Israel  Morales Alvarez  (Presidente)
Mario Saavedra Gutiérrez (Entrenador)
Orlando Pillco Flores (Médico)
Omar Vedoya (Ayudante de Campo)
Saúl Orlando Morales Alvarez (Delegado)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.