Banner publicitario
LAS SEMIFINALES DE FUTSAL EN LOS "PLURIS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS SEMIFINALES DE FUTSAL EN LOS "PLURIS"




LAS SEMIFINALES DE
FUTSAL EN LOS "PLURIS"

Villa Tunari, 04-10-2019 (UNICOM).- La disciplina de futsal de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario entró en su recta final y hoy quedaron definidos los equipos que disputarán las semifinales del torneo.

La jornada de hoy La Paz 1 (UE Juan Capriles), Chuquisaca 1 (UE San Juanillo), Cochabamba 1 (UE Cristina Prado), Beni 1 (UE Nuestra Señora de Fátima) se convirtieron en los semifinalistas de la rama femenina, luego de dejar en el camino a sus respectivos rivales. Ahora se enfrentarán por el paso a la final.

Partidos semifinales damas

La Paz 1 (UE Juan Capriles)  vs  Chuquisaca 1 (UE San Juanillo)

Cochabamba 1 (UE Cristina Prado) vs  Beni 1 (UE Nuestra Señora de Fátima)

Mientras tanto en varones los clasificados son Tarija 2 (UE Nacional San Luis), Beni 1 (UE Andrés Bello), Cochabamba 2 (UE Gerónimo de Osorio) y Santa Cruz 2 (UE San Simón). Estos equipos definirán a los dos equipos que buscaran el máximo galardón de la disciplina.

Partidos semifinales varones

Tarija 2 (UE Nacional San Luis)  vs  Beni 1 (UE Andrés Bello)

Cochabamba 2 (UE Gerónimo de Osorio)  vs  Santa Cruz 2 (UE San Simón)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.