Banner publicitario
MEJORAN ESTADIOS Y CANCHAS DE SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEJORAN ESTADIOS Y CANCHAS DE SANTA CRUZ





MEJORAN LOS  ESTADIOS Y CANCHAS
CRUCEÑAS PARA SUDAMERICANO SUB 15

       El torneo Sudamericano se jugará entre el 23 de noviembre y 8 de diciembre, en Santa Cruz.

(FBF, Santa Cruz, 29 de octubre de 2019).- Las obras de mejoras en los estadios y campos de entrenamiento para el Sudamericano Sub 15 a jugarse en el país, tienen un buen avance y con una inversión que supera los 231.000 dólares, según confirmó Adrián Monje, Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.

La Federación Boliviana de Fútbol no ha escatimado esfuerzos por contar con los estadios y campos de entrenamientos en las condiciones adecuadas, tal como requiere la CONMEBOL. Por eso es que la FBF seguirá invirtiendo recursos económicos para poner a punto los diversos escenarios que los equipos participantes utilizarán para competir y entrenarse.

En días pasados, Adrián Monje y Octavio Soraide, encargado de las obras, realizaron una supervisión de los trabajos llevados adelante.

“Están bastante avanzados los trabajos, se tiene previsto cumplir con los requerimientos de CONMEBOL, gracias a Dios se cumplen todos los tiempos para la recuperación  del gramado, y, las otras obras de infraestructura que estarán concluidas”, dijo Soraide, quien aclaró de que  para tal cometido se cuenta con seis máquinas, 120 operarios en diferentes sectores del estadio, “Se trabaja de día y de noche, las 24 horas, para llegar con el tiempo marcado”.

Por su parte, el Director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje informó que  “Se ha visto el avance de obras, en el Samuel Vaca y Tahuichi Aguilera. Viendo las refacciones en los diferentes escenarios podemos mencionar que se cumplirán con los plazos previstos”.


Los trabajos que se realizan, son los siguientes: Estadio Samuel Vaca (Warnes): cambiado de césped, riego, drenaje y construcción de dos nuevos camarines. Estadio Tahuichi Aguilera (Santa Cruz): construcción de camarines, nuevas instalaciones. En lo que se refiere al acondicionamiento de campos de entrenamiento para los distintos equipos que participen se realiza estos trabajos en los siguientes escenarios deportivos: Cancha en Distrito 9, Estadio Municipal Eduardo Guilarte, tres canchas en Villa Bernardo Silva, Sede de Blooming, Sede de Oriente Petrolero, Sede del Club Royal Pari (Kalomai) y Estadio de Atletismo Villa Olímpica Abraham Telchi.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.