Banner publicitario
NACIONAL DE ORURO ANTE FÁTIMA DE BENI, EN FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL DE ORURO ANTE FÁTIMA DE BENI, EN FUTSALA



-

Los ocho  equipos  clasificados
a los cuartos de final de Futsal
-
Villa Tunari, 03-10-2019 (UNICOM).- Ya se conocen los nombres de las distintas representaciones que consiguieron el pase para la siguiente fase en la disciplina de futbol de salón de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario.

En la rama femenina clasificaron;  grupo A, la UE Juan Capriles (La Paz 1) y la UE San Juanillo (Chuquisaca 1), grupo B, la UE Nueve de Abril (Potosí 1) y la UE Nuestra Señora del Carmen (Beni2), Grupo C, la UE Nacional Bolivia (Oruro 1) y la UE Tolomosa Grande (Tarija 1), grupo D, UE Cristina Prado (Cochabamba 1) y la UE Nuestra Señora de Fátima (Beni 1).

Mientras que en la rama masculina clasificaron; Grupo A, la UE Manuel Villarroel (Cochabamba 1) y la UE Luis Espinal (Potosí 1), Grupo B, UE Nacional San Luis (Tarija 2) y la UE Andrés Bello (Beni 1), Grupo C, la UE Vaca Diez (Pando 1) y la UE Gerónimo de Osorio (Cochabamba 2), Grupo D, la UE Jaime de Zudáñez (Chuquisaca 1) y la UE San Simón (Santa Cruz 2).

Los partidos de cuartos de final se jugarán mañana en los coliseos Chipiriri y Shinahota a partir de la 8 de la mañana, con los siguientes encuentros:

DAMAS
La Paz 1  vs   Beni 2
Chuquisaca 1  vs  Potosí 1
Cochabamba 1  vs  Tarija 1
Beni 1  vs  Oruro 1

VARONES
Cochabamba 1  vs  Tarija 2
Beni 1  vs  Potosí 1
Pando 1  vs  Santa Cruz 2
Chuquisaca 1  Vs  Cochabamba 2


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.