Banner publicitario
NO SE JUGARÁ LA FECHA 19 DEL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO SE JUGARÁ LA FECHA 19 DEL FUTBOL BOLIVIANO




Fútbol boliviano.-
Nueva suspensión: No se
jugará la novena fecha
-
Por tercera ocasión, la Federación Boliviana de Fútbol suspendió una fecha del campeonato Clausura 2019, a solicitud de los clubes que argumentan que no podrán trasladar a sus equipos para disputar partidos en diferentes ciudades, debido a los problemas políticos que se registran en  Bolivia.

Las suspensiones se dieron desde la décimo séptima fecha, luego siguió la décimo octava fecha y este lunes 28, la Comisión Técnica Transitoria de la FBF, emitió otro comunicado por el cuál suspende la décimo novena fecha.

Si persisten los problemas, es posible que el fin de semana también se suspenda la fecha veinte y quedarían solamente seis fechas para concluir el torneo y en medio de las semanas los equipos podrían jugar los partidos reprogramados.

Este es un nuevo problema para los clubes, por cuanto el tema económico afecta a varios clubes que deben cancelar los haberes mensuales a sus jugadores pero como no existen recaudaciones, el tema se complica.

El Comunicado de la FBF expresa lo siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.