Banner publicitario
ORURO EN EL FONDO EL MEDALLERO DE LOS PLURIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO EN EL FONDO EL MEDALLERO DE LOS PLURIS




ORURO EN EL FONDO DEL
MEDALLERO DE LOS PLURIS

Una medalla de oro lograda por Anabel Vaca Arias, en la prueba de Lanzamiento del Martillo, colocó a la delegación de Pando en el penúltimo lugar en el medallero general, dejando el último puesto a Oruro que no conoce una presea dorada.

En la penúltima fecha de los Juegos Deportivos, prácticamente ya muestra las posiciones finales de los juegos, donde la delegación de Santa Cruz tiene la mejor puntuación con 91 medallas, 36 de oro, 32 de plata y 23 de bronce.

En la segunda ubicación aparece Cochabamba con 64 medallas; 23 de oro, 23 de plata y 18 de bronce.

Por primera vez en la historia de los Juegos Deportivos Plurinacionales Presidente Evo 2019, una delegación de Oruro ocupa el último lugar en el medallero, situación que en el pasado generalmente el último puesto era ocupado por Pando o Potosí.

Cerca de la media noche de este viernes 4 de octubre, se publicó el medallero donde existen cambios en las ubicaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.