Banner publicitario
REAL TOMAYAPO, EL SEXTO CLASIFICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL TOMAYAPO, EL SEXTO CLASIFICADO



Real Tomayapo, pasó a segunda
ronda de la Copa Simón Bolívar
-
Con una victoria por 2-0, el plantel de Real Tomayapo sobre Senac, logro clasificar a la segunda ronda del torneo nacional Copa Simón Bolívar, que este viernes concluyó la fase de clasificación con tres partidos.

 Con 29 puntos, Tomayapo, se convirtió en la esperanza del futbol tarijeño para llegar al fútbol profesional boliviano, pero debe afrontar un largo camino, con rivales que se conocerá luego del sorteo que se cumplirá en la FBF.

Ante un lleno completo de aficionados que llegaron al estadio Cuarto Centenario de Tarija, se enfrentaron los equipos de Real Tomayapo y Senac, ambos equipos chapacos, y recién en el minuto 38 se abrió la cuenta mediante Cristian Valencia.

El segundo tanto llego en la segunda parte y fue un trabajo individual del capitán Castellón a los 72 minutos, marcador de 2-0 que se mantuvo hasta el final del partido.

OTROS RESULTADOS
 En Sucre se jugaron otros partidos donde Universitario goleó por 11-0 a Fortaleza y los equipos de Independiente y Stormes, ambos de Sucre, empataron 2-2, pero no les alcanzo la puntuación.

SORTEO
Desde la Federación Boliviana de Fútbol, se conocio que los seis equipos clasificados, deben participar de un sorteo para definir a los rivales que enfrentarán en el segunda parte. No existe fecha para esta reunión.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.