Banner publicitario
RECONOCERÁN EX-FUTBOLISTAS DEL 70 Y 80 DEL PASADO SIGLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECONOCERÁN EX-FUTBOLISTAS DEL 70 Y 80 DEL PASADO SIGLO


Reconocimiento “A la trayectoria
Futbol”  será el 8 de noviembre

-
El acto de reconocimiento por el Gobierno Municipal de Oruro, a los futbolistas y periodistas deportivos de las décadas 70 y 80 del pasado siglo, se cumplirá el viernes 8 de noviembre, en el Salón Rojo de la Alcaldía Municipal.

La ceremonia es organizada  por la Jefatura Municipal de la Ciudad de Oruro, como un reconocimiento a los valores del futbol orureño que brillaron el pasado siglo, en las décadas del 70 y 80, donde Oruro contribuyó con una pleya de futbolistas jóvenes a las selecciones nacionales.

El Dr. Jaime Frías, Jefe Municipal del Deporte, explico que debido a los problemas políticos que se registran en algunas ciudades, varios de los ex - futbolistas que serán reconocidos y que radican en el interior del país, pidieron que se suspenda el acto, porque quieren estar presentes en la ceremonia.

Las invitaciones ya se hicieron entrega a los distinguidos y para la ceremonia llegarán los deportistas desde las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.