Banner publicitario
SANCIONES A CLUBES Y JUGADORES DE COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANCIONES A CLUBES Y JUGADORES DE COPA SIMÓN BOLÍVAR



 Copa Simón Bolívar:

TDD SANCIONA A 13 CLUBES,
11 JUGADORES Y 3 ASISTENTES


(FBF, La Paz 23 de octubre de 2019).- Protagonistas deportivos de siete partidos jugados en la Copa Simón Bolívar, entre el 6 y 13 de octubre, fueron sancionados por el Tribunal  de Disciplina Deportiva (TDD).
Independiente Vs. Fortaleza

El TDD resolvió que “se registre oficialmente el resultado de TRES por CERO a favor del Club Independiente, de conformidad a lo previsto por el artículo 38, última parte del reglamento General del Campeonato Simón Bolívar”, debido a la infracción a la norma que se registró en el partido entre los clubes Independiente y Fortaleza que se jugó el pasado 6 de octubre. El artículo 38 señala: “La no presentación de los carnets de identidad o pasaportes, ocasiona la pérdida de puntos, previa impugnación del rival del partido, pero, el infractor este obligado a jugar el encuentro. A los fines de cómputos, el partido se considera PERDIDO TRES por CERO”.

10 DE NOVIEMBRE W.C. VS. UNIVERSITARIO
En relación a los “desórdenes en estadio” que se registraron en el partido jugado el 13 de octubre en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, los Clubes 10 de Noviembre W.C. y Universitario fueron multados con $us. 500, suma que deberán ser depositadas dentro de tres días en alguna de las cuentas de la Federación Boliviana de Fútbol, después de la notificación respectiva.

La resolución señala “Que por los antecedentes relatados se acredita que seguidores del Club Universitario protagonizaron incidentes, lo que demuestra que el CLUB 10 DE NOVIEMBRE W.C. no dio cumplimiento a las normas de seguridad contenidas en el artículo 50 del Código Disciplinario y, el CLUB UNIVERSITARIO, es responsable por la conducta de sus seguidores”.

MARISCAL SUCRE Y REAL SANTA CRUZ
El Club Mariscal Sucre tuvo una multa de $1.500, “Que por los antecedentes relatados, se acredita que personas del Club Mariscal Sucre (sin que se especifique si eran espectadores o dirigentes) protagonizaron incidentes, lo que demuestra que el Club Mariscal Sucre no dio cumplimiento a las normas de seguridad contenidas en el artículo 60 del Código Disciplinario por lo que es pertinente aplicar la sanción prevista en dicha norma teniendo en cuenta la gravedad de los hechos”.
Jugadores y asistentes

Recibieron sanciones entre uno y tres partidos de suspensión 11 jugadores de los clubes Torre Fuerte, Vaca Diez, Chapaquito Nal. Senac, Independiente, Stormers S. Sporting Club, E.M. Huanuni, Municipal Vinto, independiente, Real Santa Cruz y Mariscal Sucre. Mientras que tres asistentes también fueron suspendidos entre los que se halla un médico (Stormer S. Sporting Club), un fisioterapeuta (Real Santa Cruz) y un utilero (Mariscal Sucre).
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.