Banner publicitario
TRES ORUREÑÓS COMPETIRÁN EN JUEGOS ESCOLARES EN ASUNCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES ORUREÑÓS COMPETIRÁN EN JUEGOS ESCOLARES EN ASUNCIÓN



Tres orureños competirán en los
Juegos Escolares en Asunción
-
Los ajedrecistas Milka Beltrán Salvador y Shaid Ramos Aranda, además de la atleta Jhoselyn Cuizara Luque, los tres de Oruro, forman parte de la delegación de deportistas que representarán a Bolivia en los XXV Juegos Suramericanos Escolares Asunción 2019, que se disputará del 2 al 7 de diciembre 2019 en Paraguay.

En la delegación boliviana que alcanza a 80 deportistas, aparecen las tres figuras de Oruro, los campeones de los Juegos Plurinacionales 2019.

Milka Beltrán y Shaid Ramos se destacaron en las disciplina de ajedrez, en cambio Jhoselyn Cuizara, fue una de las mejores atletas.

El resto de la delegación boliviana corresponde a los atletas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Beni, Chuquisaca, La Paz y Potosí, quienes competirán en las disciplinas de fútbol de salón, voleibol, baloncesto, ajedrez, atletismo, natación y tenis de mesa.

El viaje de la representación de Bolivia se realizará el sábado 30 de noviembre a Asunción, Paraguay, para disputar el evento. El retorno al país se realizará el 07 de diciembre.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.