Banner publicitario
VÉRTICE DEPORTES, ES CAMPEÓN DEL TORNEO DE RAQUETA DEL CPDO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VÉRTICE DEPORTES, ES CAMPEÓN DEL TORNEO DE RAQUETA DEL CPDO (video)




-

Vértice Deportes, es  campeón
del torneo Raqueta del CPDO
-
Con una victoria por 2-0 sobre Elite Deportes, el equipo de Vértice Deportes se consagró campeón del torneo de raqueta a frontón que disputaron los periodistas deportivos de Oruro, en el marco de las Olimpiadas Deportivas 2019, denominado “Edgar Tejerina Casablanca”.

La fecha final se jugó este sábado 5, en el frontón del complejo deportivo del SEDEDE, completando de esta forma su quinta actividad de la gestión y complicando la puntuación en el ranking  anual para conocer al campeón de las olimpiadas 2019.

El triunfo del equipo de Vértice Deportes, fue por 2 cancha a 0, con parciales de 18-10 y 18-9.

El equipo de Vértice  estuvo conformado por Raúl Villarroel, Juan carlos Zarate y Boris Sotez.

El equipo de Elite Deportes contó con los jugadores Carlos Guzmán, Marcelo Abascal e Iván Ramos.

PRELIMINAR
El partido de primera no se jugó debido a la ausencia del equipo de Block Deportivo, permitiendo que el plantel de Vértice Dos se quede con el tercer lugar.

FUTBOL OCHO
Para concluir con las olimpiadas deportivas 2019, la próxima semana se iniciará el torneo de Fútbol Ocho, cuyo programa oficial se conocerá una vez que se apruebe la convocatoria por los delegados de los equipos que deseen competir.

La entrega de premios se cumplirá el 7 de diciembre, en oportunidad de la celebración del Día del Periodista Deportivo de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.