Banner publicitario
BLOCK SIGUE GANANDO EN EL FÚTBOL 8 DEL CPDO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOCK SIGUE GANANDO EN EL FÚTBOL 8 DEL CPDO (video)















Block Deportivo sigue
ganando en el fútbol 8
Con 4-0 contundente, fue el resultado del partido que ganó Block Deportivo ante Deportes en Acción, en la penúltima fecha del campeonato de futbol 8, en el marco de las Olimpiadas Deportivas 2019 del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, denominado “Pdsta. Edgar Tejerina Casablanca.

ORLANDO QUINTANA E IVÁN RAMOS 
La cancha “Sierra Mier”, fue el escenario del encuentro que se disputó el pasado sábado 23, ante la mirada atenta de sus parciales. Se jugó un buen primer tiempo por ello el marcador era estrecho, sin embargo en la segunda parte, recién se consolido la victoria con claridad porque Block utilizó a sus titulares.

Roberto Dalence abrió la cuenta en la primera parte; luego llego el segundo con un lanzamiento cumbeado de Juan Carlos Gutiérrez, que dejo  sin reacción al golero Iván ramos.

En el segundo tiempo, ingreso en cancha David Rocha y se mandó dos tremendos goles para dejar la cuenta 4-0.

Deportes en Acción que tardíamente completo a sus ocho jugadores, respondió bien, pero le faltó la puntada final para conseguir el gol del honor.
El partido fue controlado por el árbitro Alex Rocha.

LOS EQUIPOS
BLOCK DEPORTIVO (4)
4.- Marcelo Lafuente
8.- Orlando Quintana
9.- Roberto Dalence
6.- Víctor H. Salazar
10.- Juan C. Gutiérrez
7.- Deyvid Rocha
2.- Edson Torrez
13.- Fernando Escobar
3.- Gabino Ajhuacho

DEPORTES EN ACCIÓN (0)
14.- Iván Ramos
13.- Carlos Guzmán
3.- Franklin Tola
5.- Gilmar Fernández
10.- Adrián Arturo Fuentes
11.- Juan Carlos Ajhuacho
6.- Alex Zambrana
9.- Marcelo Abascal

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.