Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

BOLIVIA PIERDE EL SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB-15




CONMEBOL decide trasladar la
sede del Campeonato Sudamericano
Sub-15 a Asunción, Paraguay

*El campeonato se celebrará del 23 noviembre al 8 de diciembre en Asunción.
-
*La Asociación Paraguaya de Fútbol expuso su compromiso con esta decisión para que el torneo pueda realizarse con las máximas garantías de seguridad.

Luque, Paraguay – 8 de noviembre de 2019. El Consejo de la CONMEBOL, reunido hoy en su sede en Luque, en consideración a las protestas y manifestaciones sociales que se vienen desarrollando en Bolivia, decidió trasladar la sede del Campeonato Sudamericano Sub-15 a Paraguay, con la finalidad de garantizar que el mismo se desarrolle en un marco de seguridad y orden.

Tras la decisión del máximo órgano de la Confederación, el campeonato se realizará del 23 de noviembre al 8 de diciembre en Asunción como sede del torneo, en reemplazo de Santa Cruz y Warnes.

La conformación de grupos se mantendrán conforme a lo publicado, sin embargo se modificará el orden de los partidos del equipo local (Paraguay), que estará disputando sus juegos a última hora de cada jornada.
-
FUENTE: CONMEBOL.com

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.