Banner publicitario
CARL A-Z AVANZA A PASO DE CAMPEÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z AVANZA A PASO DE CAMPEÓN




Carl A-Z avanza a

paso de campeón
-
El plantel de Carl A-Z volvió a vencer a Libertad de Tarija, esta vez por 78-63 (17-14, 12-24, 14-26 y 20-14)  jugando en el coliseo Guadalquivir este miércoles 27 de noviembre, en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol –femenina.

El equipo orureño avanza a paso de campeón y en los 4 partidos que jugó hasta la fecha, se mantiene invicto con 8 puntos en las posiciones.

El plantel de Libertad empezó bien el partido por ello el primer cuarto le favoreció por 17-14, pero luego en el segundo tiempo, Carl A-Z, puso las cosas en orden para salir con una ventaja apreciable en su favor por 38- 29.

En la segunda parte, el dominio del partido siempre fue de Carl A-Z, por ello el tercer tiempo logro otra ventaja de 14-26 (64-43) y en el cuarto tiempo cedió posiciones y cuido a sus jugadoras para el próximo partido con Spurs en Santa Cruz el  sábado 30 de noviembre.

El plantel de Carl A-Z mantuvo un quinteto que le dio satisfacciones donde se destacó Ashley Nneka Ezeth, que fue la máxima anotadora con 25 puntos, como también el rendimiento de Romina Rodríguez que convirtió 14 puntos, pero estuvo efectiva Brielle Sunni  que convirtió 19 puntos.

Buen triunfo del equipo orureño que marcha muy bien en el objetivo de retener el título de campeonas nacionales de baloncesto femenino.

Esta fue el segundo partido que Jugo Carl A-Z con Libertad y volvió a ganar. La primera vez que jugó en Oruro el triunfo fue de 72-52.

En la práctica, el equipo orureño ya clasificó a la fase semifinal de la competencia.


EN SANTA CRUZ
Peñarol de Quillacollo sorprendió al plantel Spurs de Santa Cruz y le gano jugando en la capital oriental, por la cuenta de 68-56 (16-15, 16-15, 5-16 y 19-22).

Por lo visto, el receso obligado que tuvieron los equipos, perjudicaron su rendimiento. Hasta antes de los conflictos políticos, Spurs aparecía como el equipo más entusiasta del torneo, pero la noche de este miércoles defraudo a sus parciales con esa derrota.  
-
Por Orlando Torrez C.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.