Banner publicitario
COLEGIO DE ABOGADOS COADYUVANTE EN DEFENSA DE CLUB SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLEGIO DE ABOGADOS COADYUVANTE EN DEFENSA DE CLUB SAN JOSE (video)





Colegio de Abogados será coadyuvante en
procesos a ex-dirigentes de club San José
-
El Ilustre Colegio de Abogados de Oruro, participará como coadyuvante en todos los procesos que instaure el club San José contra los ex - dirigentes que  hicieron malos manejos y no rindieron cuentas en el club de los orureños.

En conferencia de prensa que se cumplió este lunes 25, el presidente del Colegio, Abogado Saúl Fuentes, dijo que el servicio que cumplirán es a solicitud de los dirigentes de los socios del club representados por Luis Cossio, quién pidió que también el Colegio de Auditores de Oruro se sume a este objetivo, porque todo proceso legal se debe ejecutar en base a los informes que emane una auditoria.

En la oportunidad también estuvo el Abogado Randol Chambi, representante de la Asociación de Abogados Penalistas, quién explico  el proceso que se cumplirá, en el objetivo de recuperar los dineros que supuestamente fueron apropiados indebidamente por ex - dirigentes del club “no solamente de la gestión de Wilson Martínez, sino de otros ex -dirigentes”, dijo.
-
Por Orlando Torrez Camacho

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.