Banner publicitario
CRE Y JOYAS SPORT, JUEGAN POR EL FUTSAL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CRE Y JOYAS SPORT, JUEGAN POR EL FUTSAL BOLIVIANO





CRE y Joya Sport reanudan
la Liga del Futsal boliviano
-
En Santa Cruz, este miércoles 20 de noviembre, se reanudará el campeonato de la Liga Nacional de Futsal Boliviano, cuartos de final, con el partido entre los equipos de CRE de Santa Cruz  y Joyas Sport de Pando, en la cancha “ Jhon Pictor Blanco” de la ciudad cruceña, desde las 21:00 horas.

La Federación Boliviana de Fútbol, determino la reanudación del torneo de salonismo, mientras que los restantes tres partidos se jugarán el viernes 22 de noviembre en las ciudades de Oruro, Potosí y Sucre.

EN ORURO
El viernes 22, desde las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, el orureño Fantasmas, recibirá la visita del equipo de Antofagasta de Sucre.

Ambos planteles están trabajando para este partido, que es el primero de la serie que corresponde a los cuartos de final.

OTROS PARTIDOS
En Potosí, el dueño de casa Concepción se medirá con el cuadro de Proyecto Latín de La Paz. El partido se jugará en el coliseo Ciudad de Potosí.

Finalmente en Sucre, el plantel de Universitario de esa capital, medirá fuerzas con Muriel de Cochabamba, desde las 20:00 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.