Banner publicitario
EL CLAUSURA 2019 PODRÍA REANUDARSE EL DOMINGO 24 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLAUSURA 2019 PODRÍA REANUDARSE EL DOMINGO 24




Dirigentes acordaron reiniciar el
fùtbol profesional el domingo 24
-
Tras analizar ampliamente la reanudación del campeonato Clausura 2019 del Fútbol Profesional boliviano, finalmente aprobaron  que la competencia debe jugarse desde el domingo 24 de noviembre, pero, si continúan los problemas políticos en Bolivia, se convocará a una nueva sesión del Consejo de la División Profesional de la FBF, determinar la conclusión de la competencia.

Con cierto retraso, se inició este sábado 26 en el Hotel SUN de Santa Cruz, la reunión donde los dirigentes de los 14 clubes, trataron el tema en cuestión.

CONCLUSIONES
1.- El torneo Clausura se reanuda el  domingo 24 de noviembre
2.- En caso que el problema político que se registra en Bolivia persista, el jueves 21 de noviembre, se volverán a reunir en el Consejo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, para  declarar cerrado el torneo Clausura 2019 y definir los temas del título y el descenso y también la asignación de los premios para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.